Reparación

Image of Reparación

En Riamóvil nos sentimos orgullosos de ser Reparador Chevrolet Autorizado desde el inicio de la marca en España (año 2005), lo que nos convierte en el mejor lugar para llevar tu Chevrolet en Avilés y Oviedo, Asturias.
Riamóvil cuenta con una alta reputación y nuestra experiencia nos avala. No en vano, estamos inmersos en el sector del automóvil desde los años '60. En Riamóvil estamos preparados y decididos a realizar un trabajo de alta calidad y, por descontado, exhibir una excelente atención al cliente - aquí tienes algunas formas de cómo lo hacemos:

Trato Personal
En Riamóvil tendrás un trato personal. Nuestro Asesor de Servicio será responsable de seguir tu reparación hasta la entrega de tu vehículo totalmente reparado satisfactoriamente. Su trabajo será mantenerte informado del progreso de tu reparación, ¡así sabrás lo que está pasando!

Recambios Originales Chevrolet
Sólo usamos recambios originales Chevrolet - son los de más alta calidad para su vehículo y cuentan con garantía total de 24 meses (kilometraje ilimitado)

Transporte durante la reparación
Si durante tu reparación tienes problemas de transporte pregunte por nuestros Vehículos de Cortesía Chevrolet a su Asesor. Recogida y entrega del vehículo. Nos aseguramos de que cada vehículo que entregamos haya sido limpiado a fondo por dentro y por fuera. Pregunte por este servicio a su Asesor de Servicio en Riamóvil.

Cita previa taller